Continúan los despidos en Electronic Arts
Como parte del proceso de reestructuración.
Electronic Arts ha anunciado nuevos despidos a través de su blog oficial como parte del que, según ellos, es su duro pero necesario proceso de reestructuración, aunque la compañía no ha especificado que equipos se han visto afectados por la reducción del personal.
«En las últimas semanas, Electronic Arts ha alineado todos los elementos de su estructura organizativa para dar prioridad a las nuevas tecnologías. Ello ha llevado a la difícil decisión de reducir la mano de obra en algunos lugares. Estamos muy agradecido a la contribución de cada uno de los empleados que han visto afectados, y les echaremos de menos.
Estas son medidas duras pero necesarias para centrarnos en el desarrollo de grandes juegos y demostrar a los usuarios de todo el mundo porque vale la pena dedicar su tiempo a nuestros títulos»
No han dado a conocer el número de despidos, pero el medio Kotaku asegura que fuentes cercanas a la compañía apuntan a que estos despidos han afectado a un 10% del total de empleados, aunque esta no es una información oficial.