Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 12 marzo, 2013

Hades será uno de los dioses del modo multijugador de God of War Ascension

Santa Monica Studios dará apoyo al multijugador con contenidos descargables.

Ante el inminente lanzamiento del esperado God of War Ascension, que inundará a partir de mañana todas las tiendas europeas, Santa Monica Studios ha presentado hoy a la última de las deidades del novedoso modo multijugador de God of War Ascension.

Se trata del dios Hades, el señor del infierno, que no podía faltar a su cita con el modo multijugador de God of War Ascension. Al jurarle lealtad a Hades, los jugadores adquieren las habilidades de maldecir, drenar la vida, hacerse invisible, y crear grandes obstáculos. Estos poderes permitirán a los jugadores controlar el curso de la batalla, siempre y cuando lleven armas y armaduras que compensen las carencias del dios, que no es ni el más poderoso ni el más defensivo, pero si el más versátil.

[videolpo]6400[/videolpo]

Todd Papy, el director de God of War Ascension, ha hablado sobre su nuevo juego:

«Queríamos crear el capítulo con el mejor aspecto, el mejor modo de juego y el más convincente de la serie visto hasta la fecha. Un juego que llevara todos los aspectos de la experiencia de la serie a un nuevo nivel, una visión que lo que quería era mostrar a los fans más fieles de la saga un lado diferente del mítico Kratos, y que añadiera algo completamente nuevo y que enganchara a la franquicia: el modo multijugador; un modo multijugador al que muchos de vosotros os unisteis, jugasteis y mejorasteis durante nuestra beta hace ya semanas.»

Papy ha asegurado que el estudio ha hecho una apuesta muy importante con el modo multijugador, y que le darán apoyo y soporte con contenidos descargables, donde encontraremos armas, armaduras y escenarios, entre otras cosas. Todos estos contenidos serán gratuitos para los que compren la Edición Coleccionista y la Edición Especial del juego, que incluye un Pase de Temporada que no estará disponible para los que adquieran la versión estándar.