Los cristales Rift tendrán un mayor protagonismo en Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Servirán para cargar nuestra lámpara y reparar piedras Rift.

La expansión Dark Arisen de Dragon’s Dogma nos llevará a la isla maldita de Bitterblack, que alberga en sus entrañas un oscuro reino subterráneo atestado de nuevos y aterradores enemigos. Para combatir en las oscuras cavernas de la isla Bitterblack necesitaremos luz, y ahí es donde entran en juego los cristales Rift.

A lo largo de la aventura original los cristales Rift tuvieron un discreto protagonismo, limitándose a mejorar las habilidades de los peones, y no eran muy abundantes. Pero en Dark Arisen nos los encontraremos con más frecuencia en cofres de tesoros, dispersos por la isla, o como parte del botín de un enemigo caído.

Los cristales Rift servirán para recargar nuestra lámpara, con la que podremos iluminar la oscuridad de las profundidades de la isla. La lámpara no se limitará a iluminar el camino y protegernos de las sombras, con ella también podremos lanzar un rayo de luz a los enemigos e infligirles daño.

Además, a lo largo de nuestra andadura por la isla Bitterblack encontraremos piedras Rift destrozadas. Dichas piedras sirven para buscar nuevos peones, pero para poder utilizarlas deberemos repararlas con los cristales Rift. Podremos poner en práctica las nuevas funciones de los cristales Rift a partir del próximo 26 de abril.