Podremos personalizar nuestra moto en Urban Trial Freestyle
Los cambios afectarán al rendimiento del vehículo.
El estudio Tate Interactive ha desvelado nuevos detalles sobre Urban Trial Freestyle, su nuevo juego de motos para PlayStation 3 y PlayStation Vita que llegará a PSN la próxima semana. El estudio ha destacado que podremos personalizar nuestras motos, pero esta personalización no consistirá en dejar el vehículo más bonito que antes sino que los cambios afectarán al rendimiento de nuestra máquina.
Hay tres tipos distintos de objetos para personalizar nuestro vehículo: el motor, que afecta a la velocidad; el chasis, relacionado con la aceleración; y los neumáticos, que cambiarán el manejo de la moto. Al principio contamos con uno de cada tipo, pero avanzando en el juego iremos consiguiendo nuevos objetos hasta tener un total de 64 combinaciones posibles.
Estos cambios serán un factor clave en el juego, ya que las pruebas del modo Stunt y las del modo Time Attack son muy diferentes, y necesitaremos potenciar determinados parámetros en unas y otras para poder completarlas con éxito. Tate interactive también ha desvelado el modo Desafíos, una nueva modalidad que acompañará a las dos citadas anteriormente.
En este modo nos encontraremos con cinco pistas adicionales con mecánicas jugables y objetivos completamente diferentes. Para alzarnos con la victoria en este modo tendremos que poner a prueba todas las habilidades aprendidas en el modo Stunt y Time Attack. Uno de estos retos se llama Desafiando a la Gravedad, y en él podremos cambiar la gravedad con el sensor de movimiento de nuestra PS Vita o nuestro mando Dualshock3 para poder correr sobre paredes o techos. El objetivo será utilizar la gravedad para llegar a la meta lo antes posible.
[videolpo]6114[/videolpo]