Los informes financieros de Sony reflejan una reducción de las pérdidas
Pero también bajan las ventas de su división de videojuegos.
Sony ha publicado sus resultados financieros correspondientes a correspondientes al Q3 de su año fiscal, y en ellos podemos ver que el coloso nipón ha conseguido reducir su pérdida neta en 400 millones de euros. Durante este periodo Sony ha obtenido un beneficio operativo de 652 millones de euros, un gran contraste frente a los 519 millones perdidos durante el año anterior.
Pero no todo son buenas noticias. Las ventas de la división de videojuegos ha disminuido un 15.1%, teniendo un fuerte impacto en los ingresos de esta rama de la empresa, que han descendido un 86.4% respecto al año anterior. Según Sony esto se debe a que se han vendido menos consolas PS3 y PSP, pero esto se ha visto parcialmente compensado por las ventas de PS Vita.
Sony no tiene previsto grandes cambios de cara al Q4, sin embargo están trabajando para expandir las ventas y los ingresos operativos con la introducción de una línea de software atractiva y con la distribución de juegos para dispositivos móviles y tablets.