Koch Media también llevará juegos al Mangafest 2012
Estarán Resident Evil 6, Dead or Alive 5 y Street Fighter X Tekken.
Mangafest 2012, el I Festival de Videojuegos y Cultura Japonesa que se celebrará en Sevilla los días 7, 8 y 9 de diciembre, contará con la presencia de editora de videojuegos Koch Media, sello que distribuye en España desarrolladoras de primer nivel como Square Enix, CAPCOM, SEGA y THQ, entre otras.
La compañía ha confirmado que su amplio catálogo de títulos tendrá presencia en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla con propuestas de todos los géneros. Dentro de la acción, los jugadores podrán probar ‘ Resident Evil 6’, la última entrega de la serie de Capcom, y ‘Sleeping Dogs’, el juego de mafias ambientado en Hong Kong.
‘Dishonored’, uno de los videojuegos que más sobresalientes ha recibido en las revistas
especializadas en lo que va de año, llegará a Mangafest con todo su sigilo de la mano de Bethesda. El toque apocalíptico lo pondrá ‘Darksiders II’, la aventura de acción de Vigil Games que ha cautivado a millones de jugadores por su acción visceral y su profundidad jugable.
El toque anime dentro del género de la acción lo pondrá ‘Asura’s Wrath’, desarrollado por CyberConnect2 para Capcom. Por su parte, la acción multijugador llegará de la mano de Resident Evil: Operation Raccoon City’. Además, el Agente 47, asesino de la saga Hitman, estará presente con su esperado nuevo juego, ‘Hitman: Absolution’.
Y de la acción pasamos a la lucha con las siempre sensuales chicas de ‘Dead or Alive 5’, que enfrentarán a los asistentes en combates dentro de esta conocida serie. También estará Street Fighter X Tekken, el videojuego de combates que mezcla estas dos mediáticas sagas enfrentando a sus personajes más destacados.
Por parte de Koch Media no faltarán otras dos atractivas apuestas como ‘Sonic & All Stars Racing Transformed’, el juego de conducción que presenta personajes de SEGA, y ‘Catherine’, la sensual aventura desarrollada por Atlus que profundiza en temas tan complejos como el desamor, la madurez y los placeres de la carne.