Fuel Overdose llegará a PSN la próxima semana
Descubre sus nuevos detalles.
Skander Djerbi, Productor Ejecutivo del estudio I-Friqiya, ha anunciado que el próximo 21 de diciembre llegará a la PlayStation Store Fuel Overdose, su nuevo título de carreras donde velocidad y acción se dan la mano para crear una experiencia de juego única.
[videolpo]5623[/videolpo]
Djerbi ha aprovechado la ocasión para ofrecer nuevos detalles del juego, centrándose en el campo de la acción. Ha presentado algunas de las armas que tendremos a nuestra disposición, como una ametralladora que puede dispararse en 360° al combinarla con las opciones de derrape y giro, Un lanzacohetes con un sistema de guiado que los conductores hábiles pueden esquivar cambiando la trayectoria en el último momento o las minas, muy útiles para cuando estéis en cabeza de carrera, intentando mantener las distancias con vuestros rivales.
También contaremos con detonadores, que nos permitirán activar las bombas que están repartidas por el circuito. Además, podremos usar el garfio como arma, enganchando a nuestros rivales y manteniendo pulsado el botón círculo para electrocutarlos.
En Fuel Overdose podremos realizar combos encadenando ataques, y cuando los combos terminen se convertirá en una bonificación que rellenará vuestro indicador de vida. También veremos un medidor Berserk, situado en la esquina superior derecha de la pantalla, está dividido en tres secciones y se llena con cada impacto enemigo.
Cada personaje tiene un conjunto de cuatro ataques especiales únicos: una habilidad, dos superataques y un ultraataque. Las habilidades se pueden activar en cualquier momento, ya que no consumen el indicador Berserk. Los superataques afectan a todos los enemigos en las proximidades, pero para activarlos tendréis que consumir una sección del indicador Berserk. Los ultraataques afectan a todos los enemigos de la pista. Debéis tener el indicador Berserk totalmente lleno para activarlos.
Pero en Fuel Overdose no todo es atacar, también podemos optar por defendernos con el escudo, siempre que nuestro indicador Berserk no esté vacío. El escudo consume el indicador Berserk, lo que significa que tendréis que tomar decisiones constantemente y decidir si utilizáis vuestro indicador Berserk para la defensa o el ataque.
Por último ha hablado sobre el Race Danger, que es un desastre climático en masa que puede invocarse en cualquier momento y lugar del circuito. Para usar esta técnica especial, tendréis que participar en una subasta silenciosa antes de la carrera en la que pujaréis por ella con vuestro presupuesto global. Solo el que realice la puja más alta tendrá derecho a activarla y los perdedores se quedarán con las manos y los bolsillos vacíos.