Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 18 octubre, 2012

Nuevos detalles de Dead Island: Riptide

En el juego llegaremos a controlar un barco.

Sebastian Reichert, el director creativo de Dead Island: Riptide, ha concedido una entrevista recientemente en la que ha hablado sobre esta secuela en la que está trabajando el estudio Deep Silver, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En dicha entrevista Reichert ha hablado sobre cosas que ya se sabían, como el sistema climático y su importante impacto en el juego, pero también ha desvelado nuevos detalles, como el hecho de que en Dead Island: Riptide podremos controlar un barco.

Una vez estamos en el barco podemos lanzar a los zombis por la borda, pero estos también podrán abordarnos. Además, hay un nuevo tipo de zombi que puede hacer que el barco de hunda. El barco también nos servirá para explorar el mundo abierto donde se desarrolla esta terrorífica aventura.

Por otra parte, en Dead Island: Riptide contaremos con más habilidades y con más armas con respecto a su predecesor. Nos toparemos con un nuevo tipo de misiones de defensa, que estarán ligadas a las nuevas armas.

Reichert ha puesto como ejemplo el uso de las minas, una nueva arma, que emplearemos en este tipo de misiones donde tendremos que defender una determinada posición. Por último, el directivo también ha comentado que el jugador sentirá total libertad para explorar, y que las físicas en el juego han sido notablemente mejoradas.