Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 28 septiembre, 2012

Dishonored ya es Gold

El juego está acabado y listo para el lanzamiento.

Bethesda ha anunciado hoy que, tras tres años de desarrollo, Dishonored por fin ha llegado a la fase Gold, lo que significa que el juego, en sus más de 30 versiones, con distintas localizaciones y sus respectivas plataformas, ya está acabado. Su lanzamiento en España está previsto para el próximo 11 de octubre.

Y para celebrarlo, han presentado un nuevo concurso en el que podrás conseguir una máscara de decano de edición limitada creada expresamente para la fiesta de la mansión Boyle de la comunidad PAX Prime, así como una copia firmada del juego.

La historia de Dishonored se desarrolla en Dunwall, una ciudad industrial ballenera en la que el más oscuro misticismo coexiste con el uso de extrañas tecnologías. Tras ser acusado falsamente del asesinato de la querida emperatriz, pasas de ser su guardaespaldas de confianza a convertirte en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que has convertido en tu tarjeta de visita.

La ciudad vive un periodo de incertidumbre y se encuentra asediada por la peste y por un régimen opresor armado con tecnologías neoindustriales. En este trasfondo, fuerzas oscuras conspiran para ofrecerte poderes que ningún otro ser humano jamás podría imaginar, pero… ¿cuál es el precio? La verdad tras tu traición es tan turbia como las aguas que rodean la ciudad y la vida que antes conocieras se ha desvanecido para siempre.