Dragon’s Dogma recibirá nuevos contenidos descargables a finales de año
Serán gratuitos.
Capcom ha anunciado hoy de manera oficial que seguirá dando soporte a Dragon’s Dogma, su popular juego de rol, creando nuevos modos de juego y contenidos que llegarán en los próximos meses. La compañía japonesa ha confirmado que los primeros de estos contenidos llegarán a finales de año y serán gratuitos.
A finales de este año los jugadores podrán poner sus habilidades a prueba con los modos Speedrun y Díficil. Speedrun retará a los jugadores a acabar el juego lo más rápido que puedan, habrán recompensas de equipamiento especiales para quienes lo finalicen en un tiempo determinado. Por otra parte, el modo Díficil aumentará notablemente la dificultad, dando lugar a enemigos más duros, pero también habrán recompensas de equipamiento especiales.
Además, Capcom también ha anunciado que en 2013 tienen planeado lanzar una expansión llamada Dragon’s Dogma Dark Arisen en PlayStation 3, aunque no han dado ningún detalle sobre ella. La compañía nipona ha prometido que dará nueva información al respecto próximamente.