Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 20 septiembre, 2012

Starhawk llegará pronto a PSN

Habrán tres formas distintas de descargarlo.

Dylan Jobe, presidente de Lightbox Interactive, ha anunciado que Starhawk llegará próximamente a la PlayStation Store, y estará disponible de tres formas distintas. Por una parte encontraremos el juego completo, con todas sus actualizaciones, por 34.99€. La segunda opción es hacernos solamente con el modo multijugador de Starhawk, a un precio de 19.99€. Y la última oferta está destinada a los miembros del servicio premium PlayStation Plus, quienes podrán descargar el modo historia de Starhawk de manera totalmente gratuita.

Por otra parte, como seguramente recordaréis, ayer os anunciamos la actualización 1.04, que incluirá tres nuevos modos de juego de forma gratuita. Dylan Jobe ha dado hoy nuevos detalles sobre dicha actualización, os los presentamos a continuación:

  • Tres nuevos modos de juego: Assault, Deathmatch Arena y Gatekeeper (guardián).
  • Cinco nuevos mapas “pequeños”: Cypress Glade, Space Relay (Repetidor espacial), Scourge Junction (Cruce del zote), Space Flotilla (Flotilla espacial), Scourge Breaker (Gran ola).
  • Actualizados los objetos predefinidos de todos los mapas y también la colocación de barriles de fisura.
  • Tres nuevos equipamientos de Build & Battle: Trooper (soldado), Lightweight (peso ligero) y Speeder (velocista).
  • Aparecen nuevas pistas en las distintas opciones y botones del enlace, incluido un esquema de todas las unidades de cada equipamiento y los números recomendados de jugadores al crear una partida nueva.
  • Ahora el lanzacohetes MAW puede fijar el blanco en la moto a propulsión Sidewinder.
  • Añadido cuatro estandartes de clan nacionales nuevos para nuestros jugadores de Oriente Medio: Kuwait, Arabia Saudí, Israel y Emiratos Árabes Unidos.
  • Penalización para los jugadores que abandonen una partida: se cuenta como derrota y afecta al SkillScore.
  • Nueva pantalla de “Y ahora” en la pantalla intermedia con el mapa, el modo y el equipamiento de la siguiente ronda.
  • Más opciones de límites de puntuación y tiempo al crear una partida.
  • Los tres nuevos modos de juego se añaden a la creación de partidas rápidas.
  • Ahora la creación de partidas rápidas cooperativas públicas incluye el modo Prospector cooperativo.
  • Nuevas opciones de Prospector cooperativo para crear partidas privadas o públicas, dificultad y nombre de partida.
  • La lista de servidores ya incluye las partidas públicas de Prospector cooperativo.
  • Solucionado un error para asegurar que solo los líderes y oficiales de un clan puedan modificar el tag del clan.
  • Añadido un botón de PlayStation Store al enlace para acceder al DLC de Starhawk.
  • Aumentado la energía de fisura inicial en los planetas natales.
  • Aumentado ligeramente el daño por tiro en la cabeza de la pistola Galloway.
  • Eliminado la habilidad “Machacador”.
  • Añadido la habilidad “Picadora”, que te permite empezar con una picadora en el inventario de armas.
  • Se ha reducido el tiempo de carga de la picadora.
  • Se ha aumentado el alcance máximo de la picadora.
  • En la lista de servidores, hemos eliminado los iconos de “Pastel” de las partidas fáciles y los de “Puño” de las de dificultad media. Todavía aparecerán los iconos de “Cráneo” de las partidas difíciles.
  • Refinado los ajustes de dificultad de todas las misiones de Prospector cooperativo (son un poco más fáciles).
  • Aumentado la experiencia recibida en todas las misiones de Prospector cooperativo.
  • Se recibe experiencia por capturar bases de niveles 2 y 3 en el modo de juego Zonas.
  • Exploración de red específica para Starhawk integrada para ayudar a los jugadores a resolver problemas de puertos.
  • Añadido una interfaz de marcadores para los modos de juego Combate aéreo y Arena Deathmatch.

Por último Dylan Jobe ha anunciado que el próximo 26 de septiembre lanzarán un nuevo contenido descargable. Según ha asegurado aún no puede dar detalles sobre el mismo, pero ha dejado una imagen de arte conceptual que muestra distintas ideas de diseño para la nueva estructura de Build & Battle del contenido descargable.