Los jugadores norteamericanos ya conocen sus bonus de reserva para Hitman Absolution

Al Sniper Challenge se le suman 3 nuevos incentivos.

Hoy se han dado a conocer tres nuevos bonus de reserva para los usuarios norteamericanos de Hitman Absolution, que se sumarán al recientemente desvelado Hitman: Sniper Challenge, ofrecido por la cadena de tiendas GameStop. El Sniper Challenge incluirá misiones de francotiradores, mejoras del rifle francotirador exclusivas y premios para los mejores francotiradores.

Aquellos que reserven su copia del juego en Amazon recibirán un traje de alta tecnología que otorgará al agente 47 un 50% más de protección. También recibirán la pistola Bartoli Custom, equipada con mira y silenciador.

Los fans que prefieran hacer su reserva en una tienda Best Buy obtendrán el traje de Asesino Público, para matar con más estilo, junto al clásico subfusil Bronson M1928, con un poder demoledor y una gran cadencia de fuego.

La tercera opción es realizar la reserva en Walmart, cuyos incentivos son un elegante traje de alta costura que servirá para esconder la pistola Krugermeier, una pistola precisa, letal y sigilosa, equipada con un silenciador.

De momento se desconoce si estos incentivos llegarán a territorio europeo.