Tekken Tag Tournament 2 saldrá a la venta el 14 de septiembre
Presentada su edición coleccionista y los bonus de reserva.
Namco Bandai ha anunciado hoy de manera oficial que Tekken Tag Tournament 2, la nueva entrega de la galardonada franquicia de lucha, saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre en todo el mundo en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Tekken Tag Tournament 2 contará con el mayor plantel de luchadores de toda la historia de la franquicia Tekken, pero además, los fans de la saga que reserven el juego podrán disfrutar de los siguientes personajes adicionales: Michelle Chang, Angel, Kunimitsu o Ancient Ogre.
Además, Namco Bandai ha comunicado que una edición coleccionista del juego llegará a territorio europeo bajo el nombre de «We are TEKKEN». En esta edición coleccionista encontraremos una exclusiva caja metálica, la banda sonora original del juego y un CD extra con remezclas, un libro de arte con más de 200 páginas, y un «Cómo se hizo» en el que Harada-san y otros invitados especiales nos ofrecen sus mejores consejos desde Tokio.
En Tekken Tag Tournament 2 tendremos a nuestra disposición más de 50 personajes que cuentan con nuevas y mejoradas listas de movimientos para enfrentarse en nuevos escenarios ambientados en distintos países de todo el mundo. Además de los combates por equipos de los que la serie Tekken ha sido pionera, TEKKEN Tag Tournament 2 incluirá tanto combates uno contra uno como combates en solitario contra un equipo por parejas, elevando los estándares actuales de los juegos de lucha y haciendo que el juego sea accesible tanto para los aficionados como para los nuevos jugadores.
En el modo Pair Play, hasta cuatro jugadores podrán controlar a un personaje cada uno en el combate por equipos definitivo, mientras que en el nuevo modo Fight Lab, los jugadores podrán personalizar los movimientos y el aspecto del nuevo personaje de entrenamiento, Combot. Los jugadores que completen el innovador modo Fight Lab habrán dominado las complejidades de TEKKEN y poseerán a su propio Combot personalizado.