Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 20 marzo, 2012

Bioshock Infinite contará con muchos más diálogos que la primera entrega

Un solo nivel triplica en diálogo a la primera entrega.

Kevin Levine, creador de la saga Bioshock, ha concedido recientemente una entrevista al medio británico Eurogamer, en la que ha desvelado que la tercera entrega de esta aclamada saga contará con un guión mucho más extenso que los vistos en las entregas anteriores.

El propio Levine se ha mostrado sorprendido al respecto, asegurando que jamás había pensado que personajes como Brooker y Elizabeth necesitarían tantas conversaciones. Además, ha asegurado que solo en un nivel deBioshock Infinite se triplica el guión de toda la primera entrega.

BioShock Infinite pone a los jugadores en el papel de Booker DeWitt, un tenaz ex agente Pinkerton, que estará junto a la revolucionaria compañera de IA, Elizabeth. Los dos luchan para escapar de Columbia, una ciudad suspendida en el aire en una ficticia América del año 1912. Cargados con un arsenal de nuevas armas y habilidades, se enfrentarán a enemigos en entornos amplios. La jugabilidad del BioShock clásico se une a innovaciones tales como el combate aéreo de alta velocidad dentro de una profunda historia que es una constante en las creaciones de Irrational Games.