End Game ya está disponible para los miembros premium de Battlefield 3
También está disponible un nuevo parche.
La larga espera por End Game ha llegado a su fin para los usuarios Premium de Battlefield 3 en PlayStation 3. La quinta y última expansión ya está disponible para los usuarios premium del aclamado shooter en primera persona de DICE sin coste adicional, y su peso es de 1.7GB. El resto de usuarios podrá acceder a End Game el 19 de marzo por 14.99€.
End Game incluye cuatro nuevos mapas (Sabalan Pipeline, Kiasar Railroad, Nebandam Flats y Operation Riverside), cuatro nuevos vehículos (motos de dirt, el nuevo avión de apoyo y las nuevas versiones del Vodnik y el Humvee), dos nuevos modos de juego (Superioridad aérea y Captura la Bandera) y nuevas misiones, galones, medallas, chapas y trofeos.
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Esta nueva expansión llega con un parche debajo del brazo, la actualización 1.09 que tiene un peso aproximado de 2GB. Este nuevo y pesado parche realiza algunos ajustes sobre el juego y corrige varios errores. A continuación repasaremos las notas del parche:
- Los helicópteros ya no pueden destruir los misiles TV.
- Solucionado el fallo que impedía matar con la artillería móvil de Armored Kill a los enemigos situados en una esquina del vehículo con el arma defensiva. Se ha extendido la zona de impacto a 3 metros.
- Los tickets del modo Carroñero de Aftermath pasan de 150 a 300 para ampliar la duración de las partidas.
- Corregido un fallo de ortografía en las chapas de Aftermath.
- Ahora el jugador pude moverse en la cuenta atrás para comenzar Maestro Armero.
- Solucionado el fallo que contaba las muertes por mina AT como muertes por vehículo.
- El icono de reparación ya no desaparecerá de la pantalla.
- Solucionado el fallo que permitía al jugador teletransportarse al utilizar mortero y cuchillo.
- Solucionado el fallo que mostraba el mini mapa en las partidas hardcore.
- Solucionado un fallo de la cámara al ser revivido en el agua.
- Mejorado el comportamiento de los vehículos Rhib al ser destruidos.
- Corregido un fallo que hacía desaparecer al helicóptero al aterrizar sobre la artillería móvil.
- Corregido un fallo que impedía el uso del bípode y atascaba el contador en Operación Metro.
- Solucionado un fallo que permitía a los administradores de los servidores utilizar la reaparición por patrulla para matar jugadores.
- Corregido un fallo que hacía desaparecer el suelo de un edificio al ser destruido por un vehículo.
- Los tickets se mostrarán al final de las rondas de Carroñero.
- Solucionado el fallo que mostraba de forma incorrecta la salud del jugador en modo hardcore.
- Corregidos fallos que atascaban a los jugadores en algunos mapas.
- Corregidos fallos que permitían salir de la zona de combate en algunos mapas.