Hoy da comienzo la FIFA Interactive World Cup 2012
Demuestra lo que vales y compite con otros jugadores para proclamarte campeón del mundo.
Hoy día 1 de Diciembre, da comienzo este conocido torneo y viene con unos premios muy apetitosos. El primer puesto será premiado con $20,000 en metálico, el trofeo FIFA Interactive World Player y un viaje VIP a la gala FIFA Ballon d’Or.
El torneo estará compuesto por seis temporadas online, por tanto seis oportunidades para alzarse con el preciado trofeo. La final se disputará reuniendo a los 2 mejores de cada temporada. El juego limpio es la clave del torneo y para que haya igualdad todos comenzaran la primera temporada con 0 puntos en el marcador.
Debido a la gran demanda que ha generado dicho torneo, contaremos con seis días extra para poder clasificarnos. Ya solo por registrarnos en la primera temporada, entraremos en el sorteo de un viaje para dos a la FIFA Ballon D’or, donde podremos encontrarnos con deportistas de elite.
Las temporadas se disputaran en las siguientes fechas.
- Temporada Online 1 1-31 de diciembre de 2011
- Temporada Online 2 5-25 de enero de 2012
- Temporada Online 3 1-25 de febrero de 2012
- Temporada Online 4 1-25 de marzo de 2012
- Temporada Online 5 1-25 de abril de 2012
- Temporada Online 6 1-18 de mayo de 2012
Contaremos con 11 eventos en vivo también, en los cuales tendremos que demostrar nuestras habilidades, para hacernos hueco en la Gran Final. Esta modalidad de torneo causó una gran impresión el año pasado con todos los shows, invitados famosos y partidos espectaculares que se disputaron.
Para poder registrarnos ya sea para las temporadas online o para los 11 eventos en vivo, podremos hacerlo mediante nuestra PlayStation 3 y la copia de EA SPORTS FIFA 12.
Para poder consultar las tablas clasificatorias y toda la información, podemos visitar la página oficial del torneo y seguir mediante Twitter
El año pasado el premio se fue para Portugal, en manos de Francesco Cruz de 16 años. ¿Dejaras que otros se hagan con dicho trofeo? Patea el balón por la victoria, como nunca antes lo habías pateado y álzate con el galardón.