Detalles del parche 1.07 para Killzone 3
Será descargable a partir del miércoles
Guerrilla Games ha confirmado a través del Blog de la página web oficial del juego que el próximo miércoles los usuarios de Killzone 3 tendrán a su disposición para descarga el parche 1.07 que trae un gran número de correcciones y que será el primero de dos grandes parches que implementarán la creación de partidas personalizadas.
Esta es la lista completa de los cambios que aporta dicho parche:
Partidas personalizadas FASE UNO, para clanes y jugadores individuales – Explicación más abajo:
Juego:
- Galones de Daño de bala y Puntería más rápida ahora se desbloquean correctamente
- Distintas velocidades de giro para las ADS de las armas primarias en el modo multijugador
- Se ha rebajado la eficacia del galón precisión aumentada
- Se ha rebajado la eficacia del galón daño de bala
- El rayo de revivir ahora se ve bien en tercera persona
- Mapa Boulevard Bilgarks: Se ha prevenido que los jugadores se queden clavados en los puntos de regeneración
- Mapa Akmir Snowdrift: Se ha corregido el error que hacía que pudiera caer el altavoz bajo una pieza geométrica
- Corregido el error cuando te unías a una partida de clan de Guerra de Guerrillas
- Mapa Canal de sangre: Corregido el error de quedarte colgado cuando usabas la habilidad de reconocimiento.
Funcionalidad:
- Corregido el error cuando te unías a Zona de Guerra
- Los jugadores van directamente al menú multijugador cuando han sido expulsados de la partida por inactividad
- Se han realizados ajustes para reducir la carga del servidor
Exploits:
- Mapa Cementerio de MAWLR – Prefeccionado la colisión alrededor de uno de los puntos de capturar y mantener
- Mapa Jungla de Kaznan – Añadido un bloque al rededor del árbol para prevenir que los jugadores lo usen para saltar fuera del nivel
- Mapa Boulevard Bilgarsk – Elimianda la colisión invisble de los S&D en Guerra de Guerrillas
- Mapa Boulevard Bilgarsk – Prevenido que los jugadores accedan a una posición ventajosa (sobre la base ISA) y salgan fuera del nivel
Campaña de un jugador:
- Atajo del desguace – Fábrica Móvil – Corregido el cuelgue de la pantalla roja cuando el usuario llegaba a los Soldados con autopropursor
Menú:
- Añadido el botón de «Silenciar a todos»
- Actualizados iconos y texto de las estadísticas de las medallas
- Corregido el recorte de texto de los mensajes al moderador
- El galón de Recarga rápida a sido actualizado y ahora se verá en las estadísticas de la web
- El galón de Precisión aumentada ahora se actualiza correctamente en estadísticas de la web
- El galón de Daño de bala ahora se actualiza correctamente en las estadísticas de la web
- Corregidos los cuelgues cuando te unías a un pelotón en la pantalla del resultado final en una partida online.
- Corregida la funcionalidad de la pausa en zona de Bots en la pantalla de selección de clase de soldado
- El menú de pelotón es cambiado por «gestión de jugadores» en el menú
Move y Sharpshooter
- Configuración de botones mejorada – Intercambiar L1/L2, granada y mirilla
- Ataque cuerpo a cuerpo es ahora pulsando el círculo
- Multijugador – Puntería cerrada estara ahora fuera de tiempo un segundo
- El giro de cámara subía cuando usabas autopropursor – Reducido para las armas montadas
Partidas personalizadas:Las partidas personalizadas se extenderán en 2 parches. Este primero (1.07) y el futuro parche que no sabemos cuando estará disponible.
FASE UNO:
La fase uno de las partidas personalizadas da la opción de crear partidas no clasificatorias (sin la obtención de medallas ni XP), con las opciones de:
- Modo de juego
- Mapas
- Misiones (Sólo en Zona de Guerra)
- Tiempo de cada misión (Sólo en Zona de Guerra)
- Invitar al pelotón
- Invitar al líder del pelotón enemigo
Esto da al jugador la habilidad de crear partidas privadas, y jugar contra sus amigos o contra otros clanes. La gente que no sea invitada no podrá acceder a estas partidas, ni siquiera usando el buscador de partidas.